QUIÉNES SOMOS

Nuestra Misión

Guiar a las personas hacia la plenitud, acompañándolas en su desarrollo individual, generando transformación en la sociedad 

Nuestra Visión

Ser un centro de referencia para la prestación de servicios de terapias complementarias a nivel nacional e internacional, siendo reconocidos por la excelencia en las técnicas y calidez humana de nuestros profesionales

Nuestros Valores 

Pasión, Responsabilidad, Integridad,

Calidez humana, Responsabilidad Social 

White Feather

SERGIO H. ACHIQUÉN

FUNDADOR

Mi nombre es Sergio H. Achiquén, soy Fundador de Radix Vita.


He comenzado mi despertar de consciencia y desarrollo espiritual desde el año 2014, a partir de entonces he adquirido herramientas necesarias para mi propia sanación emocional, mismas que ahora pongo a disposición para todas las personas.


Soy terapeuta certificado de Theta-Healing, una herramienta que se enfoca en la reprogramación del inconsciente a través

de la meditación profunda.


Adquirí también el conocimiento de Numerología, que es el estudio y análisis de los números a través de su vibración energética, enfocado principalmente en las fechas de nacimiento.


Tengo una certificación en aromaterapia que es la disciplina que estudia el uso de los aceites esenciales y su aplicación a nivel Físico, Emocional, Cosmetológico, Energético y místico.


También soy Tarotista, herramienta que uso no para ver el futuro, sino para crear conciencia de nuestros actos, de nuestra realidad inconsciente, se trata de ver los posibles escenarios que generamos a veces sin ser consientes y atender los mensajes del universo para enfocar nuestras acciones a objetivos concretos.

yo byn.jpg
adrian byn2 (1).jpg

ADRIÁN PRADO M.

CO-FUNDADOR

Soy Adrián Prado, Co Fundador de Radix Vita y Terapeuta homeopático.

Yo soy un ser de amor en constante evolución, mi misión es apoyar a mis hermanos a encontrar la dicha y plenitud en este mundo terrenal a través de las herramientas que he adquirido para ello:

 

  • Numerología,

  • Aromaterapia,

  • Flores de Bach,

  • Meditación,

  • Organoterapia,

  • Sales de Shüssler

  • Y por supuesto mi herramienta principal, Homeopatía.